Concurso de Pasteles. 2 de abril 2023

El sábado dos de abril tuvo lugar la XXVIII edición del concurso de pasteles que viene realizándose en el Club Juvenil alrededor de las fiesta de San José. Este año por diversas circunstancias se ha retrasado unas semanas.

Sobre las 5 de la tarde padres e hijos disfrutaron de un concurso de preguntas culturales y de pruebas de habilidad, mientras el jurado, tres expertas pasteleras, valoraban los dulces desde distintos puntos de vista, sabor, textura, presencia.

Finalizada la complicada deliberación se procedió a entregar los trofeos a los tres primeros clasificados. En esta edición el primer premio correspondió a la familia Furió, el segundo a la familia Aparicio y el tercero a la familia Pinter. Además se hizo entrega del trofeo individual de futbito  de invierno que correspondió  a Pablo Caballero.

Acto seguido todos los asistentes pudieron saborear las obras de arte culinaria, que con tanto cariño habían realizado en sus casas, todo ello amenizado por un buen chocolate; por si faltaba algo.