Campamento de Pascua “MAS DE BORRÀS”  Del 11 al 14 de abril 2023

Durante la semana de Pascua, un grupo de chicos del Club Juvenil Escora y del Club Dardo han estado disfrutando de la naturaleza en el Mas de Borràs, en el municipio de Villahermosa del Río, en el interior de Castellón, en la comarca del Maestrazgo. 

Todos los días hemos tenido actividades guiadas por los monitores del Mas: tiro con arco, tirolina, puente mono, mini golf, baloncesto, fútbol, excursiones, etc. así como juegos nocturnos.

El miércoles disfrutaron de una fantástica excursión por el Parque Natural del Penyagolosa que consistía en llegar a la Cascada del Río Carbo, pasando por Roncales, un hermoso y solitario pueblo a mitad camino y que les sirvió para reponer fuerzas y llenar la cantimplora. Tras varias horas de senda y no logrando refrescarse en las pozas próximas a la cascada, debido a la falta de agua, sí pudieron hacerlo al llegar a la cascada. El lugar es especialmente bonito, con la cascada y una poza con agua realmente fría a la que hay que acceder después de trepar unos metros.