Como es habitual un pequeño grupo de montañeros pasamos la emblemática noche fin de año en la montaña. En esta ocasión estuvimos en el Bernia, cerca de Callosa de Ensarriá.
Llegamos al Fort del Bernia sobre la 10.30 de la noche, tras una hora y pico de marcha en la más completa oscuridad, al llegar al balcón de dicho Fort un mar de lucecillas animaban el paisaje; Altea, Benidorm, y toda la costa tenían miles de lucecitas.
Después de cenar con un bocata extraordinario oímos las campanadas por la radio y a la vez observamos la infinidad de castillos de fuegos artificiales que se disparaban por toda la zona.
Al día siguiente, ascendimos al Pico Bernia. En esta ocasión además de dos veteranos, Enrique y Vicente, se estrenaron en la montaña, Jorge y Miguel.
Tras recoger todos los utensilios nos presentamos en el vehículo cerca de las 12 y un poco más, llegamos a casa para comer con la familia.
Muchas gracias por todo lo que hacéis por nuestros hijos y por todos nosotros los padres. En estos festivales en los que nos hacéis partícipes se ve la alegría de los niños, lo mucho que disfrutan y la formación que se les da. Y sobretodo se nota que Jex no os abandona. En mi casa somos unos enchufados, nos está ayudando muchísimo. Muchas gracias a todos por tanto y en especial al incansable de Isidro