Fiesta de Navidad para padres. 11 de diciembre 2022

El pasado domingo tuvimos la tradicional fiesta de Navidad que desde los primeros tiempos de Escora se viene realizado año tras año. Chicos, preceptores y padres disfrutamos en vísperas de Navidad, de las actuaciones que con mucha ilusión habían ensayado.

Los preparativos del salón corrieron a cargo de los más mayores, desde el día anterior estuvieron desalojando muebles, colocando sillas, montando escenario y un sinfín de destalles para hacer entrañable la fiesta de Navidad. En las semanas previas cada nivel estuvo preparando la actuación con la que iban a divertir a los padres.

Sobre las 6 de la tarde comenzó el Show Navideño con la actuación del Dúo Xorcs con la canción “Hero” de Family of the year. Seguidamente los más pequeños, el nivel 0, hicieron reír a los espectadores con distintas representaciones de “Entrevistas de trabajo”. Los del Nivel 1 y 2 representaron curiosas escenas del “Mundial de Qatar” que solo a cámara lente se podían apreciar.

El nivel 3 y 4 represento “La clase”, situaciones cómicas en las preguntas y respuestas de alumnos con mucha creatividad. Pepe Momparler con su guitarra  y Alejandro Morales con su piano, interpretaron magistralmente sendas piezas musicales. Pablo Caballero recibió el trofeo  individual de futbito,  “Escora league”, que viene realizándose todos los sábados.

Ya casi acabando el Show los chicos del nivel Mayores representaron una divertida parodia titulada “ La hora de la muerte” en donde los personajes no llegaron a un acuerdo sobre la hora exacta en la que falleció el supuesto difunto.

Unos villancicos y una sabrosa merienda puso el colofón a esta divertida fiesta de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *